lunes, diciembre 29, 2008

Thalía disfruta sus vacaciones invernales

En compañía de su madre (Yolanda Miranda), su esposo (Tommy Mottola) y un par de escoltas, la cantante mexicana Thalía fue captada por las calles de Aspen, Colorado, donde cada invierno suele ir a esquiar en compañía de familiares y amigos. La estrella demostró una vez más que vive entregada al cuidado de su pequeña Sabrina Sakäe de 14 meses.

La mexicana de 37 años llevaba a su hija en sus brazos y para protegerla del frío invierno de Aspen, la vistió con con un modelo muy parecido al suyo, que consistía en un conjunto de camuflaje y un gorrito a juego.

En 2006, el esposo de la cantante le refrendó su amor regalándole la propiedad más cara del estado de Colorado, un rancho de 48 millones de dólares, siendo este el precio más alto jamás pagado por cualquier bien raíz en la historia de dicho estado.

El rancho, con lago privado, se sitúa al pie del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de Aspen, el centro vacacional de invierno donde Mottola y Thalía han pasado antes largas temporadas.

El terreno del rancho incluye una casa con cuatro habitaciones y cuatro baños, ademas de todas las amenidades imaginables, así como una cabaña de huéspedes aledaña, esto de acuerdo con la fuente de la página Quien.com.
Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios: