lunes, enero 19, 2009

Paulina Rubio y Alejandro Sanz juntos con Barack Obama


A Paulina Rubio no le fue suficiente cantar en la Gala Inagural Latina -donde sorprendió al hacerlo con un abrigo de terciopelo rojo para después quedarse en un minivestido de azul y gris brillante-.

Si por ella fuera, le hubiera prepararado para celebrarlo "unos taquitos" , afirmó la cantante mexicana a People En Espanol.com, acompañada de su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", quien parecía sentirse cómodo posando en solitario en la alfombra rojas de las estrellas.

La Chica Dorada no tuvo la oportunidad de decirle a Barack Obama cómo festejaría su toma de posesión como el 44 presidente de EU y el primero de origen afroamericano. La Gala no estaba entre los actos oficiales de las ceremonias y celebraciones de cuatro días por la investidura y fue organizada por organizaciones latinas para subrayar el apoyo de los latinos en las elecciones, que logró que Barack Obama consiguiera el 67 por ciento del voto latino.

"Esta noche me siento honrada de ser mexicana. ¡Arriba los latinos!", dijo Paulina antes de interpretar "Yo no soy esa mujer".

Paulina Rubio se unió a otras estrellas como el cantante español Alejandro Sanz quien celebró por todo lo alto la llegada el nuevo presidente.

"Espero que cumpla sus palabras", dijo Sanz a PeopleEnEspanol.com. "Que mantuviera esto real, que cumpla lo que ha dicho y que sea como parece que es".

Sanz, que estuvo con en la fiesta con Shakira, su aliada en ALAS –la fundación para luchar por la educación temprana en los niños de Latinoamérica- señaló que no se había reunido con Barack Obama, pero la intérprete de "Hips Don't Lie", sí.

"Estaba (Shakira) hoy (domingo) con él (Obama), así que algo le habrá sacado", afirmó Sanz, refiriéndose al concierto gratuito que se celebró en la tarde del domingo en el Mall de Washington con la estrella colombiana, además de Bruce Springsteen, Bono, U2 y Stevie Wonder entre otros.

Alejandro Sanz, que fue uno de los primeros latinos que apoyó a Barack Obama desde las votaciones primarias, no se perderá el martes todos los detalles de la investidura. "Lo voy a ver desde la casa, dicen que hay mucho jaleo, para verlo en una pantalla, prefiero verlo en la casa¨, afirmó. "Y a los que estuvieron indecisos les cantaría ...Corazón partío".

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios: