miércoles, febrero 11, 2009

Estrena disco Benny Ibarra


Benny lanzará disco inédito este año, y definitivamente será un material que marcará su carrera pues tendrá varias novedades, desde la disquera, hasta el contenido.
“Este es un año de mucha música, un año en el que voy a tener la oportunidad de hacer nuevo disco. Todo está cambiando: mi nueva disquera que es EMI, (tengo) nuevo staff, nuevo managment…Todo va a cambiar porque Benny lo necesita, necesito reinventarme porque hace casi cuatro años que no saco un disco inédito”, expresó el cantante en entrevista.

“Las cosas que tengo que decir ahorita como artista son importantes. Es un momento en el que me urge cambiar de rumbo creativo, entonces me espera un año de mucha siembra. El otro día un reportero me dijo ‘Ya terminó (el reencuentro de) Timbiriche, entonces ya te alejarás de la música’ y yo le dije que no, al contrario, ahora me acercaré más”, agregó.

El intérprete de “Llueve luz” estuvo ayer por la tarde en León para promocionar el concierto que ofrecerá este sábado en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, noche en la que estará acompañado por tres invitados muy especiales:

“Es un concierto muy emotivo para nosotros, es el cierre de tres años y medio de gira y la verdad estoy entusiasmado porque se ha vuelto un evento redondo. Abre Pilaseca, que es una banda de funk-rock muy querida en la región, viene el maestro Eric Rubín a echarse un ‘palomazo’ conmigo y también estará mi padre, Benny Ibarra”, explicó el intérprete de “Llueve luz”.

Sobre la inclusión de Rubín y su papá, el cantante dijo que se debe a la admiración que siente por ellos:

“Mi padre ha estado de gira en los últimos diez conciertos que hemos estado haciendo el año pasado. Este es el primero y único que vamos a hacer este año, entonces para mí es muy importante tener a mi padre a mi lado, a quien admiro mucho, a quien le tengo mucho respeto. Y a Eric le dije: ‘Oye compadre ¿no quieres cantarte un par de rolas?’ y dijo que sí. Cuando éramos más chavos veníamos a San Miguel y tocaba conmigo”.

Por supuesto que el día en el que cae el show será un ingrediente extra: “Queríamos hacer de este 14 de febrero algo mágico, romántico y divertido. Creemos mucho en la ciudad (San Miguel de Allende) es una ciudad donde yo crecí, una ciudad donde estuve de chavito y donde tuve la oportunidad de iniciar mi carrera ya de post Timbiriche. Se antoja como para que la banda se vaya tempranito, se vayan a desayunar, a turistear, a comer, y de ahí se vayan al concierto”, finalizó.
Fuente: am.com.mx

No hay comentarios: