jueves, marzo 26, 2009

Tiene Paulina Rubio lista su ‘Causa y Efecto’

Un portavoz de su compañía Universal Music envió una tarjeta electrónica a los medios de comunicación en los que anuncia que el corte promocional estará en la radio de habla hispana a partir del 30 de marzo luego de dos años y medio de haber lanzado Ananda.

"Hola otra vez, créanme que ya queda muy poquito, muy poquito... para que puedan escuchar, entero, mi nuevo single 'Causa y Efecto'. Gracias por su apoyo infinito y créanme que tengo muchas ganas de que llegue el día del estreno de radio, porque a partir de ese momento la canción ya será de ustedes. Les mando besos", dice una misiva firmada por "La Chica Dorada" que también se encuentra en su MySpace.

Incluso, en una carta previa, la intérprete de "Ni Una Sola Palabra" manifiesta su gusto por estar preparando el que será su noveno álbum de estudio, y que de acuerdo a varios portales de fans se llamará Pausión, aunque es un título todavía no confirmado.

Este disco contó con la producción de "Cachorro" López y la autoría de esta canción es de Mario Domm y Mónica Velez, quien colaboraron en otros temas del material que estará a la venta, tentativamente, en junio próximo.

Paulina Rubio ha lanzado exitosos discos en ventas como La Chica Dorada, 24 Kilates y Pau Latina, así como sencillos muy promocionados en la radio como "Mío", "Lo Haré por Ti", "Te Quise Tanto" y "Dame Otro Tequila". Hace unos días, Paulina través de su videoblog, anunció que ya finalizó la grabación del que será el primer sencillo “Causa y Efecto”, Así como también desmintió nuevamente los rumores de un posible embarazo, y afirmó que le encantaría adoptar un hijo, aunque primero quiere hijos biológicos con su marido, el empresario español Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera.

Mucho se ha dicho que la Chica Dorada se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad en España para quedarse embarazada por primera vez, sin embargo ella también desmintió esas versiones.

Hace unos años Rubio visitó al DIF (Desarrollo Integral de la Familia) de Sonora, en México y allá reveló a las mujeres su sueño de convertirse en mamá por adopción: “Quiere que sea mexicano, pero eso no significa que Paulina no tendrá sus hijos propios"
Fuente: tabascohoy.com

No hay comentarios: