martes, abril 14, 2009

Benny Ibarra se olvida de chismes

México, 13 abr (OEM-Informex).- Después de desmentir que se está divorciando de su esposa Celina del Villar, el exintegrante de Timbiriche, Benny Ibarra, quiere alejarse de los rumores de la prensa amarillista y, en cambio, se propuso ocupar su mente en su segunda pasión, es decir, la música.

Por eso, el intérprete de Cielo volvió a aceptar la propuesta de una marca refresquera para realizar un concierto acústico en su famoso Depa, en donde tratará de echar la casa por la ventana.

En esta presentación, sólo para verdaderos fans, no perderá la oportunidad de volver a enamorar a sus seguidoras con canciones como Mía, Uno, Aire, Llueve luz, Cada Paso, Estoy y Déjalo ir, entre otras.

Esa presentación podría ser utilizada por Benny para adelantarle un poco de lo que está preparando, es decir, tal vez interprete algún tema inédito que incluirá en su nuevo disco Benny 2.1, el cual se estrenará en septiembre próximo y que no sólo marca su regreso al mercado discográfico, sino también buscará ser un parteaguas en su carrera, pues, según él, ofrecerá un proyecto innovador y sorprendente.

"Estoy estrenando representante y compañía disquera, dos cosas que influyeron para que mi carrera cambiara de sentido, con este disco rompí mi esquema musical y me puse a experimentar. Espero que el público quede igual de satisfecho que yo a la hora de grabarlo", expresó en entrevista.

Benny mencionó que los cambios a su música son medidas con las cuales busca alcanzar, y si es posible sobrepasar, el éxito que ha logrado con sus anteriores discos como solista e integrante de Timbiriche. Un reto con grado de dificultad muy alto.

Finalmente, Ibarra mencionó que será el álbum que le dé más proyección, ya que espera conquistar varias plazas de Europa y, por supuesto, toda América.

Recuadro

Su supuesto divorcio

Los rumores de su divorcio comenzaron cuando arribó solo al bautizo de la segunda hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, al que tendría que haber asistido Celina, pues Benny es el padrino de la pequeña.

Días después, la modelo asistió a un evento público sin su esposo, lo cual volvió a dar de qué hablar.

"Lo que la prensa no sabe es que cuando Benny fue al bautizo, yo estaba celebrando mi cumpleaños con mi familia y ambos decidimos que así sería. No estamos separándonos y nuestra relación está más sólida que nunca", explicó Celina en una entrevista para una publicación estadunidense.
Fuente: oem.com.mx

No hay comentarios: