
En el Gotham Hall, en Nueva York, la llamada "Chica dorada" de 37 años cantó varios de sus temas clásicos y presentó en directo su nuevo sencillo, Causa y efecto. Dicho recital exclusivo pudo escucharse a través de una cadena latina en Estados Unidos.
"Hola, hola, los quiero mucho", comentó Rubio, quien lució sombrero, gafas y un escotado vestido que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas. La estrella apareció en el escenario rodeada por luces y pantallas, e inmediatamente interpretó la carta de presentación de su álbum Gran City Pop, a la venta el próximo 23 de junio.
Yo no soy esa mujer, Todo mi amor, El último adiós, Dame otro tequila, Lo haré por ti y Ni una sola palabra fueron algunos de los temas que fueron coreados por los asistentes y que provocaron el éxtasis en Paulina, llegando incluso a revolcarse en el piso.
La gran sorpresa de la noche corrió a cargo del cantante colombiano Fonseca, quien dijo: "ya termine la gira del Gratitour, vine a Nueva York por cosas de trabajo y aquí estoy", para después cantar Arroyito.
Otro detalle del concierto fue cuando Paulina felicitó a las madres por su día e interpretó a capela algunos de sus temas más antiguos, todo durante una presentación que duró más de una hora y que dejó claro que ya está lista para su regreso a la escena musical.
Fuente: esmas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario