lunes, mayo 25, 2009

Rueda Erick Rubín por León

Este año Erick Rubín regresará a los escenarios como solista, ya que su nuevo disco saldrá a la venta a mediados de año y tendrá el apoyo de una compañía trasnacional.
“Sale mi disco con Sony en agosto, como solista. Es muy difícil encasillarlo (en un solo género musical) pero es un trabajo de varios años en el cual estoy como compositor, productor, músico, arreglista ingeniero”, explicó el cantante en entrevista ayer durante su visita a León.

“Todavía no hay nombre del sencillo, el lunes lo vamos a decidir porque tengo junta con la gente de Sony”, agregó.

Otro de los proyectos de Rubín incluye el desarrollo de artistas: “También acabo de terminar un proyecto con mi sello, Diente de Oro Records. Lanzamos el primer proyecto musical, que estuvo varias semanas en las listas de Reactor, una estación alternativa del DF, y próximamente sacaremos el disco completo de esta nueva banda”.

Sobre su visita a León, el ex Timbiriche participó en la caravana de motociclistas organizada por la Harley Davidson.

“Estoy muy contento, es un mundo que me ha encantado de toda la vida. León está increíble, la gente, la ciudad. El día de ayer (viernes) tuvimos la oportunidad de estar en el Parque (Metropolitano) y está precioso. No había tenido la oportunidad de venir a este rally y estoy sorprendido”.

p Su pasión por las motos

Erick Rubín ha demostrado en varias ocasiones que no sólo la música lo apasiona sino también las motocicletas, al igual que otros famosos.

En busca de vivir una aventura extrema el cantante y amigos como Jaime Camil y Sebastián Rulli, viajaron en enero de 2008 a Sudáfrica para recorrer esos paisajes en moto.
Fuente: am.com.mx

No hay comentarios: