jueves, mayo 14, 2009

Thalía busca renovar su anatomía

Aunque es considerada como la "Emperatriz de la Belleza" en Latinoamérica, la cantante mexicana Thalía podría estar pensando seriamente en someter a una cirugía estética, previo al lanzamiento de su próximo material discográfico a finales de este año.

Al parecer, desde que dejó de amamantar a su hija Sabrina Sakaë, producto de su amor con el magnate Tommy Mottola, la intérprete de Ten paciencia anda desesperada porque sus senos no son los mismos de antes, ahora lucen pequeños.

"Nunca la vimos así, se siente realmente molesta, porque los vestidos ya no le quedan tan bien, aparte de que sigue recuperándose de la enfermedad de Lyme (que contrajo con la picadura de una garrapata contaminada) y por tantos antibióticos que tiene que tomar sigue adelgazando", comentó una fuente cercana a la también actriz.

La ex Timbiriche todavía no está lista para operarse, aunque "se está haciendo a la idea, pero primero quiere estar fuerte suficiente para hacerlo. Esa enfermedad a veces la deja muy débil, se siente como si estuviera con una gripe muy fuerte, con temperatura y cansancio", añadió esta persona.

Hace unas semanas, Thalía habló en una carta a sus fans acerca del tratamiento que sigue para recuperarse de la enfermedad: "He estado luchando contra una enfermedad llamada 'Lyme Disease'. Un padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla".
Fuente: esmas.com

No hay comentarios: