lunes, julio 20, 2009

Eduardo Capetillo sera el protagonista de Pecadora

MIAMI: VVI anunció que la casa productora del grupo, Venevision Productions, está en plena grabación de la telenovela Pecadora, protagonizada por Litzy y Eduardo Capetillo, ambos cantantes y actores mexicanos.

“Dado la historia detrás del guión, la alta calidad de producción y el elenco internacional de renombrados actores y actrices, entre ellos grandes talentos mexicanos, Pecadora es una telenovela que tendrá gran aceptación alrededor del mundo, pero en particular será todo un éxito en el mercado hispano de Estados Unidos”, aseguró Arquímedes Rivero, VP sénior de dramáticos para Venevision Productions. “El demográfico de esta novela es idóneo para la audiencia de la televisión latina de Estados Unidos”.

Basada en la historia original de la escritora mexicana Verónica Suárez, Pecadora cuenta con un elenco de actores y actrices de fama internacional, donde más del 50 por ciento de los artistas son mexicanos. El elenco incluye a Paulo Quevedo (México), Lina Santos (México), Ariel López Padilla (México), Sergio Klainer (Argentina/México), Marjorie De Sousa (Venezuela), Maritza Bustamante (Venezuela), Daniel Elbittar (Venezuela), Susana Pérez (Cuba), y Roberto Vander (Chile/Holanda), por mencionar algunos.

“El equipo de ventas de Venevision International está ansioso de poder presentar esta aclamada telenovela a nuestros clientes”, afirmó César Díaz, VP de ventas para Venevision International. “Ya la industria está hablando de esta producción; y hay gran interés de parte de nuestra clientela. Definitivamente, tenemos un éxito internacional en nuestras manos”.

Pecadora es una historia de amor, llena de conflictos, pasión y dolor, en donde los protagonistas Luz María (Litzy) y Bruno (Eduardo Capetillo) pasarán las más duras pruebas a causa de las intrigas y maldades de la gente que los rodea. Luz María trata de mantener engañada a su amor y su pequeña hermana para que no sepan que ella no es psicóloga, sino bailarina en un club nocturno, donde labora para poder mantener estudiando a su hermana en un prestigioso internado. Por su lado, él vive presionado por su madre, quien lo culpa por la muerte de su hermano gemelo, él que creen murió a causa de un accidente de moto.

La grabación de Pecadora se está realizando en la ciudad de Miami. “Como locaciones principales contamos con tres mansiones espectaculares”, explicó Dulce Terán, productora general de la novela. “También grabamos en ambientes propios de Miami, como playas, parques, marinas, hoteles, restaurantes, calles de ciudad, centros comerciales, bibliotecas y universidades”.

Juan Andrés Rodríguez, VP & COO de Venevision Productions, enfatizó que la grabación de Pecadora es “un elemento de la estrategia de la empresa en aumentar considerablemente su producción de programación y está alineado con el esfuerzo de penetrar con más agresividad el mercado hispano de Estados Unidos”. La casa productora ha invertido vastos recursos en mejoras a su infraestructura, equipo de producción, personal y talento, agregando nueva tecnología e incorporando historias modernas y de gran aceptación, explicó Rodríguez.
Fuente: tvlatina.tv

No hay comentarios: