jueves, agosto 20, 2009

Estrena Erik Rubín primer sencillo de su disco "solo por hoy"

México, 19 Ago. (Notimex).- El cantante mexicano Erik Rubín estrenó hoy el tema "No para de llover", primer sencillo de su nuevo disco "Solo por hoy", con el que pone fin a una pausa de cinco años en su carrera como solista.

A decir del propio intérprete, "No para de llover" en su canción favorita del disco, al incluir un sonido mid tempo con muchas guitarras, además narra la relación de una pareja aparentemente estable, pero con otra realidad.

El disco completo, denominado "Solo por hoy", saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre bajo la producción de Ettore Grencci y el propio Erik Rubín, con un sonido cargado al brit pop.

Para este material, el ex Timbiriche grabó las guitarras y teclados en algunos de los temas, siendo además autor de 11 de ellos junto con otros compositores como Fernando Pantini, Francesco Chairi y Manuel Moreno.

Entre tiempos de descanso, nuevos proyectos y la gira de reencuentro con Timbiriche, el cantante elaboró este nuevo material a lo largo de tres años, a fin de marcar una parteagüas de su carrera.

"Vuela conmigo", "De sol a sol", "Luna azul", "Despertar a la vida", "Invencibles", "Tu voz", "Mejor imposible", "Sonrisa estática", "Corazón híbrido" y "A donde voy" son los temas que complementan el repertorio del álbum.

Lo mismo que "Aire", una nueva versión del clásico de Mecano en voz de Erik Rubín, que formará parte también del disco tributo al extinto grupo español.
Fuente: sdpnoticias.com

No hay comentarios: