jueves, agosto 06, 2009

Gira mundial y nuevo sencillo para Paulina Rubio

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 5, 2009.- Paulina Rubio enfoca su energía en su próxima gira mundial para promocionar Gran City Pop.

“Mis conciertos ya van a empezar, eso es seguro y ahora estoy presentando mi nuevo sencillo "Ni rosas ni juguetes", y después estaré por todo el mundo con mis conciertos”, reveló la “Chica Dorada”.

Acerca de este nuevo sencillo, Paulina Rubio también tuvo tiempo de comentar.

“Quería fusionar, es una canción que puede escucharse muy de Texas, pero sin perder sus raíces mexicanas, tiene una letra picarona como yo, y es una canción que va a dar mucho de que hablar”, dijo Paulina.

Finalmente Paulina Rubio aseguró que será en un par de meses cuando se lleve a cabo un concierto en Cancún, con el que busca ayudar a reactivar la industria turística de este paradisiaco destino.

“Lo que queremos hacer es un gran concierto invitando a mis amigos, artistas nacionales e internacionales, estamos esperando a que termine la temporada de huracanes; irá Alejandro Sanz que está por lanzar su disco, irá Alejando Fernández, La Quinta Estación, Shakira, Aleks Syntek, gente de aquí y de allá, va a estar increíble”, concluyó.
Fuente: tarabu.com

No hay comentarios: