domingo, agosto 16, 2009

Paulina Rubio se reporta lista para ser mamá

MÉXICO (El Universal).— “Relaxed” es un programa de televisión que se transmite por la señal restringida de E! Entertainment Televisión, en el que la conductora Daniela Kosán hace entrevistas a personalidades del mundo de la moda, la televisión, el cine, la música y el entretenimiento, en las cuales revelan su intimidad y confiesan lo inconfesable; en este caso es la cantante mexicana Paulina Rubio quien aseguró que no se divorciará y que está lista para ser mamá.

“Todos me quieren ver divorciada, pero es un rotundo no, ya que desde pequeña me han inculcado que un matrimonio es para toda la vida”, confiesa Paulina en esta emisión.

Usando como arma su gran experiencia como entrevistadora, Daniela Kosán se encargará de despojar a Paulina de toda censura, con la intención de poder conocer todo sobre la Chica Dorada.

Paulina Rubio, hija de la emblemática actriz Susana Dosamantes, inmensamente polémica, hace unas semanas lanzó su disco Gran City Pop luego de haber tomado un año sabático; su más reciente producción discográfica ha sido definida por la cantante como “el álbum más maduro” de su carrera.

Sobre su disco que será editado en los países de Lationoámerica, España y Estados Unidos, explicó que está conformado por 13 canciones y le gusta variar con los ritmos.

Además nos enteraremos sobre su experiencia como productora y compositora que la cantante también conocida como “La chica dorada'', ha tenido a lo largo de su carrera.

El lunes 17 de agosto por el canal E! Entertainment, se transmitirá la entrevista de Paulina Rubio en el programa “Relaxed”.
Fuente: yucatan.com.mx

No hay comentarios: