viernes, agosto 28, 2009

Redes sociales seducen a Paulina Rubio

Las páginas de redes sociales en Internet tienen una admiradora famosa más, a la larga lista integrada por Alejandro Fernández, Juanes, Ricky Martin y Alejandro Sanz, se une Paulina Rubio, quien dijo que gracias a este medio pudo crear su propia fragancia.

"Estoy como muy unida con todos ellos (sus fans) por el Twitter, el Myspace y el Facebook, y si me dicen que les gustan mis lentes, pues me los voy a poner. Mi marca está creciendo, ahora ?Oro', que ya está en todas las tiendas", comentó.

Por otra parte, la llamada "Chica Dorada" declaró que ya promociona su segundo sencillo, Ni rosas ni juguetes, un tema que describió como una divertida fusión de música ranchera con toques hawaianos.

"Me encanta Ni rosas ni juguetes, espero que poco a poco descubran el disco, tengo canciones muy variadas, pero sobre todo esta rancherita que creo que es para dedicar", explicó.

En noviembre próximo, Paulina Rubio regresará a México para ofrecer una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la capital azteca, los cuales marcarán el inicio de su tour mundial denominado "Gran City Pop".
Fuente: ritmosonlatino.com

No hay comentarios: