viernes, septiembre 04, 2009

Edith Márquez se divorcia

Después de meses de estar envuelta en la polémica, Edith Márquez confesó por primera vez en entrevista exclusiva, que vive una etapa crucial en su vida, confirmó que se encuentra separada de su esposo.

Sin embargo, aseguró que tanto para ella, como para su ex pareja la prioridad son sus hijos.

"Yo te agradezco mi rey, con este respeto que tú me preguntas, el mismo que yo tengo, el cariño de años. Seguimos siendo una familia diferente ya no viviendo juntos pero súper al pendiente de nuestros hijos, hay un cariño que va a ver de por vida, nos unen dos seres los más hermosos y los más importantes".

Con los ojos cristalizados explicó que la fe en Dios ha sido un elemento muy importante para enfrentar la decisión de vivir separada de quien fue su compañero por más de quince años y coordinar con el la educación de sus hijos.

"Yo todas las noches le pido a Dios por mis hijos, por mi familia, por mi trabajo, que nos de salud, yo tengo un altarcito en la casa, en la casa de todos ustedes y en las noches me acerco y pido", señaló Márquez.

Con el corazón en la mano explicó que la música ha sido una válvula escape para el dolor que ha enfrentado al decirle adiós a un gran amor.

¿En qué momento llega este disco en tu vida? "Mira llega en un momento crucial porque es un disco que son trajes a las medida todas las canciones, son diferentes etapas por las cuales yo he pasado que he padecido perdidas familiares".

Este disco, el número once en su carrera se titula Duele y aseguró que es los temas son trajes a la medida de sus sentimientos, gracias al apoyo incondicional de Armando Ávila.

"El me dio un tema que se llama 'Soñé que te perdía' y no sabes que emocionante fue grabarlo porque ahí es cuando dos seres se van y se quedan, por ejemplo mis padres que están tan bien, tan fuertes, es una bendición".

Es Edith Márquez quien confiesa le duele el alma, pero espera salir con éxito de la prueba.

"Hoy por hoy son los golpes que te da la vida y las caídas que tienes que vivir para ser mas fuerte y que de alguna manera das gracias a Dios para ser mas fuerte".
Fuente: esmas.com

No hay comentarios: