jueves, septiembre 24, 2009

Erik Rubín presenta su nuevo disco

CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, sep 23 --
El cantante mexicano Erik Rubín presentó la noche del martes su nueva producción musical como solista, titulada Aquí y Ahora, ante decenas de fieles seguidores.

El ex Timbiriche actuó en un centro de espectáculos al sur de la Ciudad de México, donde interpretó varias de sus nuevas apuestas, entre ellas el primer sencillo de este material, No para de llover.

Pues mira la rola ya se está escuchando en la radio y el día de hoy estamos en el iTunes en quinto lugar, la verdad muchísimas gracias al público que tiene el disco, es difícil expresarlo con palabras, ponerle títulos al estilo, yo siento como si estuviera empezando mi carrera, es un rock pop cargado de mucha energía y estoy muy contento, expresó Erik ante su público.

De acuerdo con ritmosonlatino.com, el nuevo álbum de Rubín refleja una nueva etapa de su vida personal y profesional luego de 5 años de no trabajar como solista. Hay canciones que hablan de vivencias, otras no necesariamente de cosas que he vivido y sí siento, es como un disco mas maduro, sin embargo creo que está muy fresco y que es muy actual, mencionó.
Fuente:timesoftheinternet.com

No hay comentarios: