miércoles, septiembre 02, 2009

Lleva Benny Ibarra música de México a Canadá

El cantante mexicano Benny Ibarra fue invitado por la Oficina de Turismo de Alberta, ciudad canadiense como invitado musical, por lo que el artista, al lado de su familia, pasó algunos días en esta región del país, promoviendo propuestas de la nación azteca, poco conocidas en este nación.

"Hay que ampliar horizontes y darle espacio a la música alternativa", declaró el cantante en entrevista publicada por un diario mexicano.

El ex Timbiriche confesó ser fan de Café Tacvba y Natalia Lafourcade, sobre quien aseguró: "Ella está imparable, hace canciones sin miedo ni respeto a las formas. Yo empecé igual".

Acompañado de su esposa y sus dos hijos, el intérprete de Inspiración, comentó: "La familia me aterriza, me ancla. Soy un hombre que vive al vuelo, pero Celina y mis hijos son prioridad en mi vida".

Por ahora, el artista se lleva con calma la realización de su nuevo álbum, y por ahora se enfoca en la actuación que dará al lado de Celso Piña en la Ciudad de México.

"Ahora preparo nuestra presentación al lado del maestro Celso Piña, en el Auditorio, el 3 de septiembre. Produje el disco sencillo que lleva el título, Un Pedacito de Ti", concluyó.
Fuente: ritmosonlatino.com

No hay comentarios: