miércoles, septiembre 16, 2009

Paulina y Eva, de fiesta solidaria

Son guapas, jóvenes y exitosas. Pero además, solidarias. Paulina Rubio y Eva Longoria, dos de las celebrities hispanas más famosas en Hollywood, han decidido sacar partido de su imagen por una buena causa: ayudar a niños enfermos.

Y por ello, no han dudado en ponerse guapas y acudir a una velada convocada por una organización sin ánimo de lucro que lucha por los niños que sufren cáncer. Bajo el lema «El sueño de una esperanza», Paulina y Eva posaron, sonrientes, en el photocall del Palladium en Hollywood. Esta no era la primera vez para Eva, que el año pasado ejerció como dama de honor del evento, y que en esta ocasi´o ha querido repetir. Eva llegó con un vestido en color rosa palo, con escote palabra de honor y unas originales blondas.

Sí era primeriza en la gala Paulina Rubio, que optó por un vestido aguamarina y una chaqueta de cuero, y que acaparó numerosos flashes de los fotógrafos. La idea es que los padrinos de este evento no solo presten su imagen el día de la fiesta sino que también realicen aportaciones económicas a la causa.

La gala tuvo una fuerte presencia latina, con celebridades y caras conocidas como la de Dayanara Torres, ex Miss Universo, el cantante Beto Cuevas y la actriz Kate del Castillo. Todo un ejemplo que demuestra que las celebrities también creen en el poder de la esperanza.

No hay comentarios: