lunes, octubre 26, 2009

Paulina quiso su rumba

Luego del éxito comercial que alcanzó su tema Calle Ocho (I Know You Want Me), las divas latinas del pop comenzaron a buscar a Pitbull para realizar colaboraciones con él. Primero fue Jennifer López quien realizó un dueto con el rapero y ahora es Paulina Rubio la que grabó junto al músico urbano el remix de Ni Rosas, Ni Juguetes, que podría ser el siguiente hit de los centros nocturnos.

"La chica dorada" publicó un video en su nuevo sitio oficial en Internet en el que aparece junto a Pitbull, y el productor y director de audiovisuales Jesse Terrero, que ha trabajado con figuras como Wisin & Yandel y el grupo de bachata Aventura, por lo que este nombre podría estarnos adelantando que el dueto tendrá su videoclip.

"Esto acaba de empezar, acá tengo a mi viejo amigo…Alias '305', 'Mister Pitbull'. Esto es una primicia aquí en Pau Power (nuevo sitio de la cantante), aquí también tengo a Jessy Terrero y tenemos una primicia, ustedes estén muy atentos y en sincronía aquí con nosotros", declaró Paulina.

Un fragmento de la participación de Pitbull en el remix de Ni Rosas, Ni Juguetes se encuentra disponible en Internet. Ni Rosas, Ni Juguetes es el segundo corte promocional del más reciente álbum de la rubia, Gran City Pop. Escucha un adelanto del remix aquí.

Paulina Rubio se encuentra estacionada con su gira Gran City Pop Tour en Estados Unidos para luego dirigirse a México y Colombia.

En cuanto a su faceta filantrópica, Pau sigue aportando a la sociedad, hace algunos días la intérprete de Causa y Efecto se convirtió en la vocera de una campaña pública bilingüe de prevención contra el VIH/Sida en Estados Unidos dirigida a la comunidad hispana.

La campaña se llama "El Momento Decisivo". Paulina aparece en cinco audiovisuales diferentes dirigidos a jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y homosexuales.
Fuente: univision.com

No hay comentarios: