lunes, octubre 05, 2009

Vuelve Sasha Sokol al pop muy sexy

Después de 12 años, Sasha Sökol regresa con Tiempo Amarillo al pop, género con el que triunfó como solista tras su salida de Timbiriche, pero la intérprete comenta que quiere un especial reencuentro con sus fans, por ello lucirá una imagen más sexy.

"Esta imagen como que está muy basada en los zapatos, en las botas, en los tacones, en cosas bien sexys, bien femeninas, y la parte de arriba es súper relajada, bien sensual.

"A mí nunca me han dicho qué ponerme. Ahorita hemos visto diferentes propuestas y estoy contenta con lo que traigo, refleja lo que soy. Todas las cosas que he usado y que de alguna manera han marcado moda o han generado un look que la gente ha seguido... el pelo que me amarraba y esas cosas, han sido bien orgánicas en mí, han salido de una necesidad propia", adelanta en entrevista telefónica desde Saint Tropez, Francia.

Para la cantante de 39 años, Tiempo Amarillo, - que saldrá al mercado a finales de año y cuyo primer sencillo, "La Última Vez", se escucha a partir de hoy en la radio -, es la oportunidad de renovarse artísticamente y de llegar al público de todo el mundo haciendo uso de otros medios de difusión, como Facebook, YouTube, Twitter, MySpace y un blog.

"Desde aquella época (cuando debutó como solista en los 80), todo ha cambiado muchísimo. Con internet encuentras música que suena en Filipinas y que suena en Rusia. Creo que las herramientas son para usarlas a favor y no pelearnos con ellas", afirma Sökol.

Por eso, las dos canciones que hizo en inglés para su álbum ya tienen video y las pondrá sólo en la red para promocionar su material, precisa la ganadora de Big Brother.

"Pop, la hice con Liquits, y 'Tea for Three' la hice con Joselo Rangel (de Café Tacvba). Será material exclusivo para encontrarlo de manera online. Hay una canción que hice con Reyli ('Libérame'), que será sólo para una promoción especial del disco", destaca.

Producido de manera independiente, el álbum se grabó con diversos productores en Inglaterra, España, Estados Unidos, Argentina y México.

Canta a su tiempo

Sasha cuenta que Tiempo Amarillo está basado en su estado emocional. Eligió ese título porque ese color significa un momento luminoso, un tiempo de cosecha y alegría, según pudo constatar hasta en libros.

"Mi regreso es muy esperado y lo agradezco mucho. He tenido un grupo de seguidores que ha sido súper paciente conmigo y que además cree en mí, en mis loqueras, en mis necesidades y le apuesta a lo que yo le apuesto.
Fuente: tabascohoy.com

No hay comentarios: