
Diego Schoening se coloca a la vanguardia de la comercialización musical, al obsequiar su disco en tarjetas digitales, muy adhoc para estas fiestas decembrinas y de Año Nuevo, cosa que ha sorprendido y fascinado a sus fans.
"Desde hace unos días, los clientes que rentan y compradores de películas están recibiendo en estas tiendas en cadena y de manera gratuita, la tarjeta digital con el disco completo mío, y bueno, eso me da gusto porque no sólo ya había conseguido vender hasta lograr el de Oro, sino también el de Platino".
"Quién se iba a imaginar esto, pero los tiempos han cambiado, y bueno, la Internet ya nos había sorprendido, pero creo que aún falta mucho por evolucionar tecnológicamente y lograr que la música se distribuya de esta manera".
La "Digi-Card", que tiene el aspecto similar al de una tarjeta de crédito, contiene un código e instrucciones para que el cliente que cuente con una conexión a Internet pueda descargar de manera segura y gratuita las once canciones completas del disco, tonos para celular, fondos de escritorio para su computadora y videos en alta definición.
"Los que tengan este 'Digi-Card' podrán escuchar los éxitos 'Enamorado de ti' y 'No puedo', este último también incluido con su más reciente videoclip que grabé en la ciudad de San Francisco, California".
La promoción de "Lo que soy" está limitada a 500 mil "Digi-Cards" en todas las tiendas de la cadena en el país, hecho que representa un hito en la industria de la música y en la manera de distribuir material digital fuera del nicho de una computadora, y aunque el acceso a este material no tiene un costo para el consumidor, cuenta con la protección de poderse descargar solamente una vez para evitar su propagación ilegal.
Fuente: oem.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario