jueves, diciembre 24, 2009

Diego Schoening, a la vanguardia musical

EL ex Timbiriche y figura popular de un jabón en la televisión mexicana, ha puesto al alcance de todos su más reciente producción discográfica "Lo que soy" en la prestigiada cadena líder en la renta de películas y "Digi-Cards", el innovador sistema de distribución musical en nuestro país.

Diego Schoening se coloca a la vanguardia de la comercialización musical, al obsequiar su disco en tarjetas digitales, muy adhoc para estas fiestas decembrinas y de Año Nuevo, cosa que ha sorprendido y fascinado a sus fans.

"Desde hace unos días, los clientes que rentan y compradores de películas están recibiendo en estas tiendas en cadena y de manera gratuita, la tarjeta digital con el disco completo mío, y bueno, eso me da gusto porque no sólo ya había conseguido vender hasta lograr el de Oro, sino también el de Platino".

"Quién se iba a imaginar esto, pero los tiempos han cambiado, y bueno, la Internet ya nos había sorprendido, pero creo que aún falta mucho por evolucionar tecnológicamente y lograr que la música se distribuya de esta manera".

La "Digi-Card", que tiene el aspecto similar al de una tarjeta de crédito, contiene un código e instrucciones para que el cliente que cuente con una conexión a Internet pueda descargar de manera segura y gratuita las once canciones completas del disco, tonos para celular, fondos de escritorio para su computadora y videos en alta definición.

"Los que tengan este 'Digi-Card' podrán escuchar los éxitos 'Enamorado de ti' y 'No puedo', este último también incluido con su más reciente videoclip que grabé en la ciudad de San Francisco, California".

La promoción de "Lo que soy" está limitada a 500 mil "Digi-Cards" en todas las tiendas de la cadena en el país, hecho que representa un hito en la industria de la música y en la manera de distribuir material digital fuera del nicho de una computadora, y aunque el acceso a este material no tiene un costo para el consumidor, cuenta con la protección de poderse descargar solamente una vez para evitar su propagación ilegal.
Fuente: oem.com.mx

No hay comentarios: