martes, diciembre 29, 2009

Paulina Rubio hereda valentía

El paso del tiempo, los éxitos y los momentos difíciles, Paulina Rubio los afronta sin miedo, con valor, porque su mamá y su abuela le enseñaron desde chiquita que la vida hay que verla de frente. El año que termina fue muy bueno para la cantante, dijo, pues le dejó el disco Gran City Pop, del que ha vendido más de 400 mil copias en EU, Puerto Rico, España y México, y una gira internacional que le dio un premio MTV Latinoamérica.

Estos aciertos se los debe a la actriz Susana Dosamantes quien, junto con su abuela, toda la vida le ha enseñado a ser una mujer segura de sí misma. "Mi abuela y mi madre siempre me educaron para no basar mis decisiones en miedos, a proyectarme siempre de esta forma. Me enseñaron a visualizar todo lo que quiero en el futuro y eso es lo que he hecho siempre, he trabajado muchísimo para lograrlo", comentó "La Chica Dorada".

Su éxito obedece en gran parte a una actitud positiva, añadió, y sobre todo siendo honesta en cada una de las etapas de su carrera, desde que empezó como parte de Timbiriche y luego en solitario. "Si se dan cuenta, nunca he dejado de trabajar, aunque para mí este no es ningún trabajo, para mí esto es mi vida y aparte es mi profesión. Para mí lo más importante es ser diferente, ser cada vez más auténtica, tengo mi propia línea de lo que grabo", expresó.

Cuando incluyó en su disco Paulina, en el año 2000, el tema "El Último Adiós", recibió comentarios negativos sobre la propuesta musical, ya que hubo gente que no esperaba que le fuera a ir bien con sonidos mexicanos, pero el tiempo le dio la razón a la artista.

"Grabé alguna vez una canción ranchera y me decían: 'qué raro, pero si tú eres pop'. Pero con el pop todo se vale, y que no hay reglas, también hay que arriesgar, lo hice y resultó".

Ahora, Paulina desea repetir la hazaña que ha conseguido con Gran City Pop, con un nuevo CD en el que ya trabaja desde la comodidad de su hogar, en Miami.

Admira el talento femenino

Paulina Rubio se declaró fan de Lady Gaga, Beyoncé y Madonna, pues admira a las mujeres talentosas. "Me gusta mucho Lady Gaga, que tenga todos esos disfraces, y que sea tan estrafalaria y todo eso me gusta, la admiro muchísimo, así como admiro a Beyoncé y así como he sido fan de Madonna siempre. Yo creo que hay mucho talento joven, no sólo las americanas y las inglesas, también en México, en Colombia y en otros lugares latinos", dijo.
Fuente: tabascohoy.com

No hay comentarios: