![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgA5MkP6VhOatPcMeTEwRlaC1zQPcA8KpB_7BU8YstAXdLc5kCdn0CEY2laTcAtDbTTOK3Z0EKCaEW0lhcp_Lr6pqge-YYcprj3Ww0z07-n0foet3Nsqp9XgtvIphhUuJ6fk1pGPqxJynbt/s200/untitled(112).jpg)
También fue homenajeado el guitarrista Carlos Santana, quien recibió el premio Trayectoria Artística e interpretó su tema “Corazón espinado’’ junto a Maná. Otra colaboración de lujo fue la de Aventura, Wisin y Yandel y Akon, quienes abrieron la gala en un tono muy urbano.
Eléctrica como de costumbre, Paulina Rubio se lució al presentar "Causa y efecto", el primer sencillo de su nuevo disco Grand City Pop, con una grandiosa coreografía junto a estudiantes de una escuela secundaria local.
Daddy Yankeetambién derrochó adrenalina al presentarse junto al grupo de baile Jabbawockeez. El ídolo del reggaetón recibió el premio Espíritu de la Esperanza por la labor humanitaria de su fundación Corazón guerrero, que promueve la no violencia entre los jóvenes en Puerto Rico.
Y cuando creímos que ya lo habíamos visto… y oído todo, el actor anglosajón Vin Diesel se dirigió a la audiencia, gruñendo como un tigre y balbuceando algunas palabras en español. La audiencia enloqueció y hubo fanáticas que incluso lloraron. El actor de Fast and Furious presentó a su amigo, Don Omar, quien aparece en el filme taquillero de Diesel.
La gala, conducida por Aylín Mujica y Alan Tacher, culminó con una inolvidable actuación del salsero Rubén Blades y Los seis del solar, quienes inundaron el teatro de su buena vibra caribeña.
Fuente: peopleenespanol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario