La cantante mexicana Paulina Rubio ofreció un concierto privado en la "Gran Manzana", donde enloqueció literalmente a sus seguidores con algunos de sus éxitos, además de un breve adelanto de lo que será su nuevo álbum, Gran City Pop.
En el Gotham Hall, en Nueva York, la llamada "Chica dorada" de 37 años cantó varios de sus temas clásicos y presentó en directo su nuevo sencillo, Causa y efecto. Dicho recital exclusivo pudo escucharse a través de una cadena latina en Estados Unidos.
"Hola, hola, los quiero mucho", comentó Rubio, quien lució sombrero, gafas y un escotado vestido que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas. La estrella apareció en el escenario rodeada por luces y pantallas, e inmediatamente interpretó la carta de presentación de su álbum Gran City Pop, a la venta el próximo 23 de junio.
Yo no soy esa mujer, Todo mi amor, El último adiós, Dame otro tequila, Lo haré por ti y Ni una sola palabra fueron algunos de los temas que fueron coreados por los asistentes y que provocaron el éxtasis en Paulina, llegando incluso a revolcarse en el piso.
La gran sorpresa de la noche corrió a cargo del cantante colombiano Fonseca, quien dijo: "ya termine la gira del Gratitour, vine a Nueva York por cosas de trabajo y aquí estoy", para después cantar Arroyito.
Otro detalle del concierto fue cuando Paulina felicitó a las madres por su día e interpretó a capela algunos de sus temas más antiguos, todo durante una presentación que duró más de una hora y que dejó claro que ya está lista para su regreso a la escena musical.
Fuente: esmas.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario