jueves, junio 11, 2009

Diego busca un nuevo camino

Monterrey, NL.- Con un disco en solitario, mostrando la esencia de lo que es, así vuelve Diego Schoening a la música.

Lo que soy es el nombre del más reciente disco del cantante, que aunque es su segundo álbum en solitario, lo considera el primero porque es un volver a empezar, ya que ahora su trabajo musical es en solitario.

Enamorado de ti es el nombre del primer sencillo que se desprende del álbum y con el cual ha empezado a sonar en todas las estaciones de radio de la República Mexicana, además de que está por iniciar su aventura por España.

“Mi primer disco como solista fue un gran problema, ya que precisamente con la compañía disquera con la que lo hice hubo una gran ruptura, pues no estaban poniendo la atención debida, llegué no a exigir, sino a pedir explicaciones por las cuales no se habían cumplido las cláusulas y terminamos en mentadas de madre.

“Sacaron mi disco del aire y me deprimí un rato por ese motivo y no quise saber nada de la música por ese motivo. Me desilusioné un poco y esa compañía se vendió y ya no existe.

“En ese momento les importaba nada más lo regional y grupero, entonces resulta que no lo promocionaron. Entonces por eso digamos que es mi primer disco como solista”, aseguró Diego Schoening.

Indicó que su regreso al mundo musical es por el gran amor que le tiene a su carrera artística.

“Regreso de entrada porque amo la música, amo la composición, mis hijos y mi esposa. Un día les dije que lo único que sabía hacer era música… y amo las tablas, los escenarios.

“Creo que los hombres son como los vinos, entre más viejos, mejores; mientras más tiempo pasas en la carrera, mejor es para todos. Mientras seas honesto con lo que haces y tengas las ganas de hacerlo, con calidad, el público te lo agradece”.

¿Qué propones en este nuevo material discográfico?

“Es un material en el que compuse 30 canciones y quedaron dos y fui muy honesto al decir que no tenía motivo para poner todas las rolas, creo que hay grandes talentos y compositores. Es un disco orgánico, muy ligero. No es un disco pretencioso”.
Fuente: milenio.com

No hay comentarios: