miércoles, noviembre 26, 2008


Sasha Sokol manifestó que le hubiera gustado que Paulina Rubio hubiera estado en el último reencuentro que tuvieron que fue plasmado en el documental "La misma piedra", sin embargo, los fans del grupo no se fijaron en eso y siempre los estuvieron apoyando.

"A mí me hubiera gustado mucho y a nosotros que estuviera, pero por proyectos personales desde su boda hasta su gira pues no fue posible, sin embargo Timbiriche trasciende a los individuos y finalmente a los fans no les hizo falta que estuviera y siguieron al grupo y eso no quiere decir que no la quieran, pero la música de Timbiriche va más allá de nosotros como individuos", expresó Sasha.

Aunque manifestó que "La chica dorada" siempre será parte de la agrupación: "Pau ha estado presente y va a estar presente siempre que se hable de Timbiriche, es una parte esencial del grupo".

Respecto al documental "La misma piedra", realizado por el director Carlos Marcovich, Benny manifestó que se sintieron desnudos al revelar parte de su vida, y Diego manifestó que los fans siempre quieren ver algo más de su grupo.

"Antes se manejaba la estrella intocable, ahora al contrario, la gente pide esa parte palpable, esa parte tocable y aquí Timbiriche siempre ha sido igual", apuntó.

Alix apuntó que Diego y Mariana lloran mucho: "Ellos dos son muy llorones, los dos".

Respecto a si habrá otro reencuentro externó: "Dan muchas ganas de reencontrarse, pero cada uno como solista".
Fuente: laoreja.tv

No hay comentarios: