miércoles, noviembre 26, 2008

“Que alguien me contrate por favor”, fue lo que dijo a manera de broma Benny al señalar que desea extender su vínculo con el cine más allá de la composición musical, tal y como ocurrió al hacer temas para títulos como “La habitación azul” e “Inspiración” y desea ser tomado en cuenta también como actor.

De hecho, el ex Timbiriche da muestra de histrionismo en la serie televisiva “S.O.S.: Sexo y otros secretos”, que ya está en su segunda temporada y de la que ya terminó grabaciones.

Hay que recordar que Ibarra ha participado, también como actor, en puestas en escena como “Vaselina”, “Jesucristo Superestrella”, “Hermanos de sangre” y recientemente “Vaselina 2007”, donde participó como invitado.

Y mientras esa oportunidad regresa, el primogénito de la dinastía Ibarra de Llano se encuentra terminando una gira corta de veinte fechas, además de que está grabando un nuevo disco, mismo que planea lanzar a principios del próximo año.

Además, Benny está ultimando detalles para dar a conocer un dueto con Celso Piña, cuyo trabajo en conjunto “fue una gran escuela y experiencia” para el cantautor, y está finiquitando su participación en una cinta animada para la que prestó su voz llamada “Despereaux: un pequeño gran héroe”.

El estreno de esta película pactado, tentativamente, para el 25 de diciembre y trata la historia de un pequeño ratón que por el hecho de leer los libros antes de comérselos, comienza a soñar con convertirse en un aventurero, y se arroja en una cruzada por salir de los rincones oscuros del castillo por el que deambula.

Al final, su destino estará estrechamente ligado al de la princesa que vive en dicha fortaleza.

Hace unos días, Benny presentó junto con los demás integrantes de la banda Timbiriche, el documental “La misma piedra”, dirigido por Carlos Markovich, en la que se retrata el ajetreado mundo en el que se desenvolvió este artista con sus demás compañeros a lo largo de un año, periodo de duración de su gira “25 años”.

Sobre el documental, Benny agregó: “pues fue una experiencia bien interesante, en la que se refleja el año de intensas actividades de este grupo de personas que nos apellidamos Timbiriche”.

La idea, de acuerdo a las declaraciones del artista, era la de realizar un “Road movie” para conmemorar un cuarto de siglo como banda, pero comenzó a crecer tanto que aprovecharon su estrecha amistad con Markovich (con quién ha participado en otras cintas como “¿Quién diablos es Julliette?” y “Ciudad de ciegos”), para realizar un largometraje que documentase el verdadero sentimiento de ser un Timbiriche.

“Yo soy el que tiene más historia con el maestro Markovich, así que se lo propuse a mis demás compañeros para documentar la gira”, concluyó.
Fuente: filmeweb.net

No hay comentarios: