martes, noviembre 25, 2008


Entregada en el escenario y dispuesta a hacer vibrar al público con sus interpretaciones, Edith Márquez ofreció un concierto, en el que estuvo acompañada por personalidades como Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Una breve alfombra roja por la que sólo desfilaron Arlette Pacheco, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Litzi y Arturo Castro marcó el inicio de la velada ofrecida en el Vive Cuervo Salón de esta ciudad.

Sheyla fue la encargada de abrir el espectáculo, donde su excelente voz logró robar la atención del público, quien disfrutó de temas como "Sin él", "Te lo pido por favor", "Déjame volver contigo" y "Por cobardía".

Sin embargo, minutos después llegó el momento esperado y Edith Márquez apareció en el escenario luciendo un short con chaleco y una blusa negra.

Temas como "Si no te hubieras ido" y "Total" fueron algunas de las interpretaciones con las que la ex Timbiriche arrancó su actuación, en la que agradeció a sus seguidores e invitados especiales el apoyo que le han brindado.

La también actriz, dio voz a "Memorias del corazón", canción dedicada a su abuelo Beto, quien recientemente falleció. "En la vida hay personas importantes que nos llenan de amor y cuando se van es difícil, pero siempre hay que recordarlas en el corazón".

De esta forma la artista prosiguió con su velada, donde cerca de 800 asistentes se dieron cita para disfrutar de su propuesta musical, que incluyó cortes como "No", "Devuélveme", "Tómame o déjame", "Adiós", "No renunciaré", "Tengo todo excepto a ti" y "La incondicional".

En la segunda parte de la velada Márquez recreó la atmosfera de los cabarets con su música y vestimenta, pues lució un entallado vestido color esmeralda con encaje negro y guantes largos.

De esta forma e ilustrando con imágenes de algunas rumberas de la Epoca de Oro del cine mexicano como Ninón Sevilla, lo cual contribuyó con el espectáculo, donde la cantante agradeció las muestras de cariño y la asistencia.

De esta forma siguieron temas como "Veneno en la piel", que muy a su estilo interpretó y que forma parte de su disco "Pasiones de cabaret", el cual pronto será Disco de Platino por sus altas ventas.

"Secreto de amor", "Noche de copas", "Culpable o no", "Mírame" y "Mi error mi fantasía", fueron otras melodías entonadas por la intérprete en esta velada.

Finalmente el diseñador Jorge Magno le hizo entrega de un vestido, el cual Edith Márquez agradeció.
Fuente: cronica.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Edith es el verdadero talento salido de Timbiriche. Ojala y dejara de cantar covers y cantara temas propios.

Anónimo dijo...

Yo estuve en ese concierto y demostró porque es considerada ya no la mejor voz femenina de Timbiriche, sino de las mejores de México. Su capacidad de cantar pop. baladas, rancheras, texmex, acústicas, etc. no la tiene nadie de su generación. Para artistas exitosas ella y para muestra lo que está haciendo su ex compañía, aprovechándose del éxito actual y sacando recopilaciones y hasta remixes, como no lo hizo cuando la tenían.La mejor actualmente.

Ah, y en su concierto la mayoría son temas propios, no covers. Los covers han sido los que más éxito le han dado pero tiene más discos que esos y muy buenos.

Saludos y buen blog.