martes, noviembre 25, 2008

NUEVA YORK.- La pareja conformada por Thalia y su esposo, el magnate de la industria musical, Tommy Mottola, vendieron recientemente la mansión que poseían en Westchester por la suma de $15 millones, seis millones menos de lo que pedían en un principio, informó el diario The New York Post.

Después de la rebaja
Ni los famosos se salvan de la crisis, ya que Tommy Mottola aceptó por su casa, ubicada en Westchester seis millones de dólares menos. La cifra que se le pagó al magnate fue de $15 millones.

El monto inicial que el magnate de la industria musical quería por esta propiedad -con una superficie de 12 acres (4.8 hectáreas)- era de $21 millones. Mottola listó la propiedad en un principio en 2006 sin tener éxito alguno en la venta.

La propiedad cuenta con cinco habitaciones, seis baños completos, chimeneas, un gimnasio y puertas de madera estilo vintage de hace 200 años, grandes ventanales y una vista privilegiada del Valle Hudson.

Thalia y Tommy poseen una mansión en Miami en la exclusiva Star Island, donde hay muchas casas de famosos. Thalía desposó al magnate en el 2000. En ese entonces Tommy Mottola era presidente de la firma Sony Records. Actualmente, es dueño de la firma Casablanca Records.
Fuente: univision.com

No hay comentarios: