lunes, diciembre 08, 2008

La buena del show


Villahermosa, Tabasco.- Con la elegancia y belleza que caracteriza a Bibi Gaytan la actriz, cantante y juez de El show de los sueños, llegó a la entidad para presentarse el día de hoy a lado de su esposo Eduardo Capetillo y sus hermanos en un espectáculo navideño en el teatro al aire libre del Parque Tabasco. En entrevista con El Heraldo de Tabasco la ex timbiriche dijo:

¿De nueva cuenta en tu tierra Bibi, como te sientes?

Orgullosa, ilusionada, emocionada, esta es una gran oportunidad de estar de cerca con el público.

¿En el Show de los reyes, quien crees que vaya a ganar?

Ay! No sé por qué todos son unos buenazasos, yo creo que a estas alturas todo mundo se lo merece.

¿El pleito entre los jueces es en serio o solo parte del show?

Lo que pasa es que cada uno tenemos nuestra personalidad, nuestro temperamento y de pronto se calienta un poquito los ánimos, pero no podrán negar que los jueces de baile somos los mas light.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Lupita D'lessio, en comentarios de los propios soñadores la tachan de prepotente e incoherente en su crítica?

La verdad es que cada quien tiene su punto de vista, cada uno de nosotros impartimos nuestra propia personalidad y sería imposible que uno tratara de ser como el otro, eso es lo que hace versátil e programa que nunca se sabe que va a pasar.

¿Para cuándo te veremos en telenovelas?

Ahora tuvimos una participación especial pero yo estoy con mi escuela y la verdad he luchado bastante por ella y ahora justo en el arranque no la puedo soltar, tal vez mas adelante.

¿Qué opinas del reencuentro de Timbiriche?

Creo que es muy válido, es muy padre, a mi me toco como que la ultima parte del grupo, per la disfrute muchísimo; es muy valido que se reúnan los originales.

¿Algún mensaje para todos los tabasqueños?

Que me siento feliz, yo soy de corazón tabasqueña, aquí crecí, aquí están mis amistades, mi familia está aquí, la familia de mi madre son tabasqueños, orgullosa de regresar a mi tierra con mi familia.
Fuente: elheraldodetabasco.com

No hay comentarios: