lunes, diciembre 08, 2008

Quiere Paulina adoptar


CIUDAD DE MÉXICO.- Su compromiso con la niñez es tanto, que Paulina Rubio no sólo tendrá hijos biológicos con su esposo Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", sino que también tiene planeado adoptar a varios pequeñines.

"Tengo la ilusión de tener niños biológicos y también de adoptarlos, pero no ha llegado el momento, el hecho de que no me vean que estoy embarazada, no quiere decir que soy infértil ni que no puedo tener niños.

"Simplemente Nicolás y yo nos acabamos de casar, tenemos un año 6 meses, estoy trabajando en mi proyecto, él está trabajando en otro, pero vamos a tener niños y niñas y vamos a adoptar en algún momento", platicó "La Chica Dorada" en conferencia de prensa, durante su participación en el Teletón.

La intérprete adelantó que en febrero saldrá a la venta su nuevo álbum.

"Está terminado desde hace un par de semanas, es un disco que tiene muchos cambios, pero al mismo tiempo sigo siendo muy leal con mi música, con mis rancheras, con mis boleros, esos ritmos infantiles, esas canciones simples.

Tengo canciones de Mario Domm, de Estéfano y hay algunas canciones mías con Coti", compartió.

Además del lanzamiento del álbum, comentó que próximamente echará a andar una fundación para ayudar a niños en Quintana Roo y, a largo plazo, la idea es extenderse a varios estados de la República Mexicana.

Aunque no dio a conocer el nombre de la organización, mencionó que será bautizada en el idioma maya.

Sorprende en el Teletón

Aunque sólo se había anunciado que estaría en el cierre del Teletón, Paulina Rubio dio la sorpresa en el arranque del evento la noche del viernes, pues fue la primera cantante en aparecer sobre el escenario del foro 2 de Televisa San Ángel.

Con un vestido negro entallado y unos zapatos del mismo color, La Chica Dorada caminó hasta el centro de la pista para entonar "Sólo le Pido a Dios" ante unos 260 asistentes, de acuerdo con cifras proporcionadas por personal de la televisora.

"Escogí esta canción porque habla por si sola, pone esas palabras en conjunto que te hacen sensibilizarte con el mundo que se está rompiendo en trozos", dijo Paulina en conferencia de prensa.

Antes de entrar al aire, la intérprete de "Ni Una Sola Palabra" estuvo de lo más relajada, pues dentro del foro se dio tiempo de platicar con varias personas, entre ellas el productor Arturo Velasco, la cantante Paty Manterola y el vicepresidente de Televisa, Pepe Bastón, a quien saludó con un abrazo.

Entre los asistentes al arranque destacó el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien acudió con su esposa Sharon Fastlicht.

Aunque Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, dijo que se trataba del Teletón de la alegría, Lucero y Cristian Pavia, un niño de 10 años que padece osteogénesis imperfecta, arrancaron la noche con lágrimas.
Fuente: elmanana.com.mx

No hay comentarios: