jueves, diciembre 04, 2008

Regresa Sasha Sokol al género pop con un nuevo álbum para 2009


México, 2 Dic (Notimex).- Tras incursionar en varios géneros musicales, la cantante Sasha Sokol regresa al género pop con un nuevo álbum, que estará listo para 2009, en el que su gran amigo el español Miguel Bosé interviene como compositor.
En entrevista con Notimex, la también actriz reconoció que ha sido un año muy provechoso profesionalmente, por su trabajo en el reencuentro de Timbiriche; sin embargo, dijo que buscará su rumbo como solista en la música.

“Espero que este disco esté listo en la primera mitad del año, para poderlo presentar”, aseveró la cantante al añadir que hasta el momento ha grabado 15 temas, pero no todos serán incluidos, pues no desea que sea un álbum largo.
La intérprete explicó que “los que queden, los utilizaré después de diferentes maneras”, como “rueda mi mente”, al agregar que junto con Miguel Bosé, Playa Limbo, Reyli y Liquits son coautores de los temas.

“Hay un grupo grande que interviene en este disco, incluyendo a Juan Pablo Manzanero”, indicó Sokol, “espero que le guste al público mi trabajo en este proyecto que hago con mucha ilusión.

La actriz de la telenovela “Alcanzar una estrella II”, añadió que “es un álbum muy variado y representa mi regreso al género del pop, después de varios años de incursionar en otros, además de que es mi séptima producción como solista”.
Sasha Sokol dijo que no tiene mes exacto, ni lugar, ni nombre del disco, “sólo que será algo de lo que estoy muy convencida”.
Fuente: elsendero.com

No hay comentarios: