lunes, enero 12, 2009

Eduardo Capetillo emigra


Uno más que emigra. El actor y cantante Eduardo Capetillo, luego de protagonizar desde 1990 telenovelas juveniles, viajará a Miami, Florida, para negociar entre dos televisoras.

"Afortunadamente hay interés en otras empresas para hacer televisión y vamos a ver de qué se trata. Viajo en esta semana".

Capetillo, esposo de la actriz Bibi Gaytán, hizo saber a ESTO que: "ya no soy actor exclusivo de la empresa televisiva de San Ángel. Voy a trabajar donde me den trabajo. En México no me han puesto en la mesa ningún plan y voy a ver a dos televisoras en Miami, para conocer los proyectos de telenovelas. Las ofertas de trabajo ahí están y voy a ver de qué se tratan".

-¿Elegirás una historia con temática musical, o sea, grupera, que es tu línea en el canto?

"Evidentemente, entrar a hacer una telenovela que no lleve el sello grupero o musical, a lo mejor le mete el pie a mi carrera como cantante. Pero en estos momentos no puedo saberlo, porque capaz que la novela que quieren que haga es grupera y digo me vendría muy bien. Por eso me voy a reunir con los directivos de las televisoras de allá".

En la charla, Lalo Capetillo recordó que "yo he protagonizado telenovelas desde 'Alcanzar una estrella' hasta la fecha. Aunque por amistad entrañable con Carlos Moreno, accedí a hacer al lado de Bibi nuestros personajes especiales 'En nombre del amor' y en cuanto a Chava Mejía, acepté porque me dio la oportunidad de lanzar los sencillos 'Con todo el corazón' y 'Recuérdame bonito' en 'Fuego en la sangre', pero ya no ha surgido ningún estelar...".

-¿De concretar tu contratación, te llevarás a la familia a Miami?

"Ya lo he platicado con Bibi, pero 'me sale muy cara'. Bueno, ya hablando en serio, es cuestión de conversar y veremos qué decidimos, porque de lo que se me ha platicado, es que las telenovelas bien se podrán grabar en Colombia, Florida o California".

Por otra parte, Bibi Gaytán aseguró que luego de su intervención en "El show de los sueños", piensa dedicarse por completo a su familia, y por supuesto, a su escuela de danza.
Fuente: oem.com.mx

No hay comentarios: