jueves, enero 15, 2009

¡Ay Edith, puro dolor!


León, Gto.-Casi imposible era fue que Edith Márquez dejara el Palenque de la Feria. El público no abandonó el lugar y sí gritaban “otra, otra” a la ex Timbiriche.

Edith los complació y volvió al escenario para cerrar interpretando Mírame, Lamento Borincano y Secreto de Amor de Joan Sebastian, para la cual se hizo acompañar por una invitada del público, donde juntas llevaron a cabo un baile muy sugerente.

La noche se fue tornando en una atmósfera de cabaret, en la cual Edith Márquez invitó al público a bailar y cantar con ella con temas como Veneno en la Piel hicieron que las cerca de 3 mil personas que asistieron, no dejaran de aplaudir y llenar de flores a su artista.

De Pasiones de Cabaret, la actriz y cantante deleitó a su público con varias de sus nuevas melodias, e hizo hincapié en que además de entregarle flores toda la noche, se sintiera llena de “flores” o cumplidos de parte de su público leonés.

“Flores para mí también significan sus aplausos, su cariño, verdaderamente son importantes en nuestras vidas, como es el tenerlos aquí esta noche”.
Edith abrió el año con su presentación en León.

“Siempre me ha ido muy bien aquí en León y la gente me ha recibido con mucho cariño. Este 2009 pinta con mucho trabajo, con muchas bendiciones, con mucha paz, con mucha tranquilidad; ya que el año pasado he tenido algunas pérdidas emocionales irreparables, pero gracias a la música, el público y Dios, he salido adelante”.

Su presentación se completó con un ballet conformado por dos bailarines, uno de ellos “Rafita”, quien fuera su coreógrafo en el Show de los Sueños, y una nueva banda musical, a lo que Edith mencionara que este es la primera vez que presenta su nuevo show, donde no podía dejar de incluir su etapa en Timbiriche, para lo cual armó un popurrí donde destaca el tema Besos de Cenizas.

Sin duda alguna, las más ovacionadas fueron Mi error, mi fantasía, Mírame y No, del maestro Armando Manzanero, con las cuales el público asistente logró ponerle a Edith “la piel de gallina”, al cantar al unísono y de principio a fin sus interpretaciones.

Cerca de las 12:40 Edith Márquez terminó su presentación cantando
Fuente: milenio.com

No hay comentarios: