jueves, enero 15, 2009

Obama no es sexy pero tiene un ángel increíble: Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio se mostró entusiasmada con Barack Obama, a su juicio un político carismático de atractivo mensaje al que pide que mejore los derechos de los latinos en EU, dijo en entrevista con Efe.
"No es que sea sexy, pero su mensaje es atractivo y tiene un `ángel` -un encanto- increíble", explicó Rubio, feliz ante la idea de conocerle en la "Gala inaugural latina 2009" que se celebrará el próximo domingo en Washington como parte de los festejos previos a l ceremonia de investidura el día 20.

"Estoy muy emocionada", dijo la cantante que señaló que no dudará en pedirle que mejore el trato que da EU a la comunidad hispana.

"Quiero pedirle que haya más oportunidades, que tome en cuenta a los latinos que quieren nacionalizarse y que pagan impuestos. Al pagar impuestos deberían tener los mismos derechos que los demás. Algunos tienen incluso hijos que son estadounidenses", explicó la artista consciente del problema de muchos de sus compatriotas.

Paulina Rubio, que apoyó a Obama durante la campaña presidencial, será uno de los artistas que actúen en los conciertos previstos para el evento del fin de semana, en el que también participará el español Alejandro Sanz, o el neoyorquino de ascendencia puertorriqueño Marc Anthony.

"He estado muy involucrada con la política estas elecciones. Hemos visto cosas nefastas en los últimos años. Soy parte de un movimiento que quiere cambio, no quiere guerra y sí invertir en educación, en apoyar a las madres y a los niños", afirmó "la chica dorada", que reconoció que antes no le importaba la política.

A pesar de su confianza en Obama, Rubio no dudó en calificar de "muy difícil" la situación con la que se enfrentará el nuevo presidente de EU, si bien el demócrata "habla con la verdad, tiene familia y vela por los intereses de los niños", aseveró.

La cantante de temas como Y yo sigo aquí, Casanova o Ni una sola palabra avanzó que en la gala del domingo interpretará varios de sus grandes éxitos y no adelantará el contenido de su próximo disco que llegará al mercado en febrero o marzo.

"El álbum está terminado y estamos preparando el vídeo y la portada", confirmó la artista que desmintió que su nuevo trabajo fuese a llamarse Pausión, como se ha publicado en varios portales en internet.

"Nadie me lo ha preguntado. No se contrastan las noticias", dijo crítica Rubio, que presentará el disco en las próximas semanas al tiempo que su primer tema llega a las radios musicales.

El noveno trabajo discográfico la mexicana contará con colaboraciones del argentino Coti, el colombiano Estéfano, el mexicano Mario Domm del grupo Camila, el peruano Gian Marco o el español Fernando Montesinos.

"Es un disco muy completo fresco, desinhibido, despeinado. Mi música es un pop muy variado con muchas influencias que le gusta a todo tipo de gente, especialmente los niños, y eso me llena de orgullo", comentó, al tiempo que añadió que "habrá gira mundial".

El regreso de Paulina Rubio después de una pausa de dos años para "componer, crear algo nuevo y casarse" coincidirá con el lanzamiento de su primer perfume, Oro, que se pondrá a la venta en marzo.

"Mi marca -el valor comercial de su nombre- está creciendo y para mí es muy divertido poder crear una fragancia que hable de una mujer del siglo XXI con aromas de sándalo y lavanda", indicó la cantante que se apuntó al negocio de las colonias como hicieron antes Christina Aguilera, Britney Spears o Jennifer Lopez.

Paulina Rubio no descartó que en el futuro pudiese estrenar incluso su propia colección de ropa.

"Tenemos muchos proyectos este año", concluyó.
Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios: