lunes, marzo 30, 2009

Paulina Rubio se considera una ‘chica látex’

La llamada “Chica Dorada” aseguró que aunque fue una joven precoz, ya tenía mucha responsabilidad y por ello en su primera relación sexual, su pareja usó condones.

“Soy de la generación del látex”, señaló, según reseña el blog Vida de Celebridad, que adelantó que el próximo lunes sale al mercado el primer sencillo de su nuevo disco titulado “Causa y Efecto”.

Y es que Pau reveló que cuando perdió su virginidad no tenía ni pechos todavía. “Yo era muy chavita. No me crecían ni las ‘bubis’, tenía más cuerpo de niña que de mujer, pero fue con el chavo adecuado y lo disfruté muchísimo”, destacó, sin revelar el nombre del afortunado galán.

Estrena material

El lunes 30 de marzo será el estreno mundial en radio del nuevo sencillo de Paulina Rubio, titulado “Causa y Efecto”, tema incluido en el próximo álbum de la mexicana que se editará en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España el próximo 23 junio.

“Causa y Efecto” está escrito por Mario Domm, cantante y compositor miembro del grupo mexicano Camila, en colaboración con Mónica Vélez.
La producción ha estado a cargo del argentino “Cachorro” López, quien fue premiado en la pasada ceremonia del Grammy Latino 2008 como el productor del año.

Paulina Rubio volverá a la escena musical ofreciendo una imagen electrizante y dinámica, muestra de su constante evolución como artista que asume nuevos retos personales y profesionales.

Sus armas más poderosas han sido siempre el carisma, a pesar de no contar con una voz tan completa como otras solistas mexicanas, como la impresionante Lila Downs. Y la marca determinante de Rubio en sus discos ha sido el carácter sensual con letras directamente sexuales.
Fuente: vanguardia.com.mx

No hay comentarios: