lunes, marzo 02, 2009

Prepara Sasha disco sin pensar en fechas

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a que la nueva producción que se encuentra preparando Sasha Sökol saldrá de manera independiente, la cantante se está dando todo el tiempo del mundo para ofrecer algo con lo que esté completamente satisfecha.

"En mi caso los proyectos son bien orgánicos y no hay una presión o fecha de entrega por parte de alguna compañía, sólo hay credibilidad y apoyo, y saldrá cuando yo crea que sea conveniente", expresó la ex integrante de Timbiriche, quien acudió el miércoles al Amapola para ver la presentación del nuevo disco de su amigo Fratta, Malafama.

Ahí, la intérprete de "Serás el Aire" contó que ya grabó algunos temas en Londres y que en las próximas semanas viajará a Argentina, para continuar trabajando.

Explicó que el álbum, que aún no tiene nombre, incluirá temas de amor y será su regreso al pop luego de que en 1997 lanzara 11:11.

"Hay diferentes formas de abordar al amor. El amor y el desamor son temas fundamentales para los creadores en la historia de la humanidad, y son temas universales.

En algunos los tomo de manera coloquial, y en otros, de manera más poética, y depende de lo que quieras decir y de cómo lo quieres decir", explicó.

Detalló que la mayoría de las letras que escribió para este material fueron hechas en hoteles, aviones y autobuses durante la gira del adiós de Timbiriche, la cual duró un año y cuatro meses.

Además, incluirá composiciones de Armando Manzanero; Joselo, de Café Tacvba; Natalia Lafourcade y León Larregui, cantante de Zoé, aunque no quiso dar más detalles al respecto.
Fuente: elmanana.com.mx

3 comentarios:

desdafun dijo...

EN LA REVISTA tvNOTAS SALIO UNA ENTREVISTA EN LA QUE SASHA HABLA DE SU NUEVO DISCO Y CONFIESA QUE ESTA ENAMORADA. OJALA PUEDAN SUBIRLA PRONTO

SALUDOS

Ingrid dijo...

Huuuuuuuu pues con eso de no tener una fecha pues a ver si un dia escuchamos tan siquiera una cancion nueva de Sasha, que asi nos tiene desde hace años...

desdafun dijo...

Escuchen un extracto nuevo sencillo de Sasha... http://www.youtube.com/watch?v=ortx9jlDmyA
A partir del lunes 5 de octubre en las emisoras mexicanas.El disco se llama "Tiempo amarillo"...próximamente a la venta.