lunes, marzo 02, 2009

Paulina reveló que habrá gira mundial

Ni una sola palabra dirá Paulina Rubio sobre el contenido de su próximo material discográfico que llegará a las tiendas en febrero o marzo. Lo que sí adelantó "La chica dorada" es que el álbum ya está terminado, también negó que vaya a llamarse Pausión y reveló que realizará una gira mundial para acompañar la promoción del mismo.

La cantante, que interpretará varios de sus éxitos este fin de semana en la gala inaugural latina para darle la bienvenida a Barack Obama como presidente de Estados Unidos, comentó que prefiere no hablar de los pormenores de su siguiente disco, informó EFE.

"El álbum está terminado y estamos preparando el video y la portada", confirmó la artista al mismo tiempo que desmintió que su nuevo trabajo fuese a llamarse Pausión, como algunos medios publicaron hace algunos meses.

"Nadie me lo ha preguntado. No se contrastan las noticias", dijo crítica Rubio, que presentará en las próximas semanas su nuevo disco.

El noveno disco de estudio, que sigue a Ananda de 2007, contará con las colaboraciones de artistas invitados, tales como el argentino Coti, el colombiano Estéfano, Mario Domm del grupo Camila y el peruano Gian Marco.

"Es un disco muy completo, fresco, desinhibido, despeinado. Mi música es un pop muy variado con muchas influencias que le gusta a todo tipo de gente, especialmente los niños, y eso me llena de orgullo", describió la mexicana y añadió que "habrá gira mundial".

Rubio no sólo regresa con disco, luego de una pausa de dos años en la que se dedicó a "componer, crear algo nuevo y casarse", también lo hace con el lanzamiento de su primer perfume, Oro, que saldrá al mercado en marzo de 2009 y podrá ser adquirida en Estados Unidos, México, Centroamérica y España.

"Mi marca -el valor comercial de su nombre- está creciendo y para mí es muy divertido poder crear una fragancia que hable de una mujer del siglo XXI con aromas de sándalo y lavanda".
Fuente: univision.com

No hay comentarios: