viernes, abril 17, 2009

Thalía en pie de guerra

Después del trago amargo que vivió Thalía luego del fracaso de su reciente disco Lunaday la enfermedad que la invadió hace algunos meses, parece que la cantante mexicana está dispuesta a dar la pelea y retomar su carrera para darle un nuevo impulso, por lo que espera meterse al estudio de grabación en otoño.

Podría tener nueva disquera muy pronto

En una carta dirigida a su club de fans Mundo de Cristal, la estrella les pide que tengan paciencia para volverla a escuchar, pues está luchando por recuperarse de la enfermedad que padece llamada Lyme.

De acuerdo con la versión electrónica de la revista ¡Hola!, Thalía manifiesta su intención de regresar pronto al estudio de grabación, lo cuál podría ser en otoño próximo, pues como ella misma lo comenta: "Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores".

Además, el sitio en Internet del diario El Universal señaló que la intérprete de Amor a la Mexicana dijo que su equipo legal logró liberarla del contrato que sostenía con la disquera EMI Music, misma que fue la que se encargó de su reciente álbum Lunada.

Por otro lado, en la carta que envió a sus fans, Thalía comentó que le entusiasma la idea de regresar con nuevo disco, pues está desarrollando un concepto nuevo, pero también está luchando por recuperarse de la enfermedad para poder comenzar a trabajar.

"Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre", comentó.

Fuente: univision.com

No hay comentarios: