lunes, mayo 25, 2009

Retoma Diego Schoening su carrera musical

México, 24 de mayo.- El cantante y compositor mexicano Diego Schoening regresa a la música, de manera independiente, con su nuevo disco "Enamorado de ti".

"Este disco es esencialmente lo que soy, lo que la gente puede ver y conocer de Diego. Quiero disfrutar la música, compartirla y divertirme", expresó.

Con más de 25 años en la música, el ex Timbiriche presenta por primera vez una producción independiente, en la que además participa como compositor junto a Carlos Lara en los temas "El instinto" y "Soledad".

Vigente en la radio con el primer corte promocional, Schoening inició la promoción del disco "Lo que soy".

"Estamos iniciando la promoción con el tema "Enamorado de ti", de la autoría de Koko Stambuk, es un tema pop, muy en mi onda y divertido, con un sonido fresco que produjo Carlos Lara, coprodujo Gustavo Borner y que grabamos en Los Ángeles", explicó.

"Dame un poquito de amor", "Amar es un arte", "No puedo", "Vivir sin ti", "Aeroplano de papel", "Todo lo que soy", "Amanecer sin ti" y "Yee woo" son otros de los temas del material.

El nuevo álbum de Schoening puede adquirirse vía Internet, a través de la página oficial del cantante www.diegoschoening.com (Con información de Notimex/TPC)
Fuente: www.elfinanciero.com.mx

No hay comentarios: