jueves, mayo 21, 2009

Thalia y su esposo involucrados en el caso del Padre Alberto

La cantante mexicana Thalia y su esposo Tommy Mottola como buenos devotos prestaron uno de sus departamentos en Nueva York al Padre Alberto Cutié para que pueda alejarse un ratito de la pesadilla que está viviendo.

"Quieren ver la paja en el ojo ajeno, y no quieren ver la viga en su propio ojo, si quieren criticarlo, quítense primero la viga y luego critiquen al que trae la paja", contestó Thalía cuando le preguntan del sonado caso.

Antes de que el sacerdote tomara el apartamento se había rumorado que se quedaba con los Estefan en Miami, hasta que lo descubrieron y aceptó la oferta de Thalía.

Mientras tanto muchos aseguran que todo esto es un escándalo publicitario para sacar dinero, puesto que, según una televisora norteamericana, el padre Alberto cobra de 8 a 10 mil dólares por 15 minutos de entrevista.

Cabe recordar que hace unos días se armó un escándalo entre la comunidad latina de los Estados Unidos porque uno de los mayores representantes a nivel de medios masivos de la Iglesia Católica, el Padre Alberto Cutie fue descubierto agarrándole el trasero a una chica a plena luz del día en una playa de Miami, Beach gracias a las fotografías de un paparazzi que hizo el negocio de su vida cuando las vendió.
Fuente: larepulica.pe

No hay comentarios: