martes, julio 21, 2009

Orgulloso Diego Schoening que lo recuerden como un ex Timbiriche

México, 20 Jul. (Notimex).- Diego Shening, quien ahora busca colocarse entre las nuevas generaciones como intérprete solista, dijo que no le pesa que lo llamen ex Timbiriche, y que por el contrario, está muy orgulloso de que lo recuerden de esa manera.

Schoening realiza la promoción de "Lo que soy", una producción fresca y reciente, de Carlos Lara, en la que el actor y cantante ha puesto todas sus esperanzas para encontrarse de nueva cuenta con la música.

"A mí no me pesa el título, creo que sería muy tonto decir que reniego de ello, y como patear el pesebre, además sería un ingrato de tratar de desligarme de mi pasado. Creo que por el contrario, el que digan que formaste parte de una gran banda, de un icono de la música mexicana es como para regodearte", comentó el cantante.

El músico, intérprete y productor discográfico, señaló que al día de hoy Timbiriche es un referente para las generaciones pasadas y actuales.

"No te puedes imaginar cuando los chavitos se sorprenden al enterarse de que `Muriendo lento" no es un tema de Moderatto ni Belinda, sino que era yo quien la cantaba con Alexa. Eso `guau", me encanta", añadió.

Así que para Diego, ser considerado un ex Timbiriche le da lo mismo si lo llaman o no porque forma parte de un pasado del que se siente contento y satisfecho.

Explicó que hacer el reencuentro de la banda sirvió para muchas cosas, en primera para celebrarlo, y en lo personal, para cumplir determinados objetivos en el gusto del público, y poder gritarlo a los cuatro vientos.

"Hey, chavos, aquí estoy de regreso, canto y me fascina hacerlo les late o no que esté de regreso. A partir de ahí surgen nuevos horizontes y propuestas de trabajo, estoy con ustedes los medios para mostrarles mi producto, un disco lleno de amor y de aspiraciones", dijo.

Subrayó que "Lo que soy", del que se desprenden canciones como "Enamorado de ti", le ha provocado diversos sentimientos, porque además del contenido de sus letras que lo provocan, hay otras sensaciones.

"Hacer la promoción de un disco te obliga a ausentarte del hogar frecuentemente, incluso, por largas temporadas, y al regreso a casa, y reencontrarse con la familia me despierta mariposas en el estómago como cuando formé parte de Timbiriche", comentó.

Diego Shening confía en que el público está consciente de que él es una persona dedicada y entregada, así que considera tendrá el respaldo en esta nueva etapa de su carrera.
Fuente: sdpnoticias.com

No hay comentarios: