martes, julio 21, 2009

Promete el mejor CD de su carrera

MÉXICO, DF. El amor a su esposa y a sus dos pequeñas hijas, despiertan en el cantautor Erick Rubín la sensibilidad que le hacía falta para llegar a los corazones de cualquier amante de la música, y sobre el tema afirmó: "Estoy en la mejor etapa de mi vida, pues tengo una familia excelente y un trabajo que disfruto al cien".

El intérprete de Princesa Tibetana dio a conocer los detalles de lo que promete será el mejor disco de su carrera, el cual aún no tiene el título, pero ya está conformado por 13 temas, cargados de un sonido britpop. "Puedo adelantarles que hay dos temas especiales, A Dónde Voy, dedicado a mis hijas Mía y Nina, así como Despertar a la Vida, para Andrea Legarreta, canciones que estoy seguro serán del agrado del público, pues no menciono nombres y se acoplan a otro tipo de amor".

Después de cinco años sin presentar material discográfico, Erick precisó que todo está bajo la producción de Ettore Grencci y que el primer sencillo será No Para de Llover, tema que define como el más roquero. Respecto a la tardanza para presentar el CD dijo que estuvo enfocado en la producción de otros grupos de su disquera.
Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios: