sábado, julio 18, 2009

Paulina rompió el silencio

MIAMI- El desaire que le hizo Paulina Rubio a Maribel Guardia en el programa Muévete sigue dando mucho de qué hablar. Como era de esperarse la costarricense dio su versión y después de casi ocho días "Pau" dio la suya.

"Madre solo hay una"

La alfombra azul de Premios Juventud estuvo llena de chismes. El más fuerte se dio cuando desfiló la cantante mexicana Paulina Rubio.

De inmediato diversos medios de comunicación interceptaron a la llamada "Chica Dorada" para preguntarle sobre el desaire que le hizo a la guapa Maribel Guardia.

Aunque en principio se creyó que no daría declaraciones al respecto, Paulina Rubio habló y habló fuerte.

¿Pedirías perdón a Maribel? Fue la pregunta que lanzaron los reporteros a la cantante y ésta ni tarda ni perezosa respondió: "Yo creo que conmigo te puedes meter con lo que quieras, pero madre solo hay una. Es lo único que puedo decir".

Las declaraciones de Paulina Rubio dejan en claro que si se vuelve a cruzar con Maribel Guardia no dudaría en hacer el mismo desaire.

El desaire que "Pau" le hizo a Maribel se debió a un par de declaraciones que hizo la actriz Arleth Terán en las que reveló que Guardia le quitó el marido a Susana Dosamantes, madre de la cantante.
Fuente: univision.com

No hay comentarios: