sábado, julio 18, 2009

Presenta Diego Shoening su nuevo disco

Dispuesto a retomar su sueño y a afrontar las críticas, el cantante Diego Shoening reaparece en la escena musical con su álbum "Lo que soy", que calificó como una propuesta musical honesta.

Con un breve concierto íntimo en un centro de espectáculos ubicado en el sur de esta ciudad, el ex Timbiriche dio una muestra de lo que es su propuesta musical, basada en el género rock pop con aires de los 80.

Cuatro bailarines y cinco músicos en vivo acompañaron a Diego en esta velada, durante la cual el intérprete presentó temas como "Enamorado de ti", "Dame un poquito de amor", "Amar es un arte", "No puedo", "Vivir sin ti", "El instinto" y "Soledad".

Visiblemente contento, el artista, quien hizo tres cambios de ropa, vuelve después de una década a buscar su consolidación como solista, con este disco que aseguró es su más grande anhelo.

"Volver a estar en un escenario es algo rico para mí y agradezco a quienes han ayudado a hacer posible este sueño, que con amor se ha hecho realidad", dijo Shoening, quien sólo contó con la presencia de sus amigos Aarón Díaz y Alix, su compañera en Timbiriche.

Tras dar una muestra de su trabajo musical, Diego se dio un espacio para platicar con los medios sobre las expectativas de este disco, el cual espera editar en España y presentarlo en América Latina.

Comentó que tras la desagradable experiencia vivida hace una década con su primer álbum solista había perdido el ánimo de volver; sin embargo, ahora con otra visión retoma su instinto y pasión por la música, esperando que su regreso sea afortunado.

En esta velada no podían faltar las preguntas respecto al supuesto desplante de su ex compañera Paulina Rubio al no permitir que Maribel Guardia la entrevistara, a lo que Diego simplemente respondió que no sabía nada al respecto.

"Algo tuvo que haber pasado para que Paulina reaccionará así, aunque yo a ambas las quiero", concluyó Diego Shoening.
Fuente: cronica.com.mx

No hay comentarios: