martes, julio 21, 2009

Regresa Edith Márquez con adolorido CD

Edith Márquez está de vuelta en la escena musical con su nuevo material Duele, un disco con temas inéditos bajo la producción de Armando Ávila, reconocido productor de artistas como La Quinta Estación, Aleks Syntek, David Bisbal y Luis Fonsi, entre otros.

"Creo que estábamos destinados a trabajar juntos, no fue casualidad encontrarnos en un momento tan especial. Yo conocía y admiraba mucho el trabajo de Armando", explicó.

"Desde el primer día hubo una química especial con él, es un hombre con un sentido del humor maravilloso; me impactó su manera de sentir la música siendo tan joven, tan talentoso, es un orgullo que en México tengamos productores de su nivel", añadió Márquez.

Me voy es el primer sencillo que se desprende de esta producción, en la que la ex integrante de Timbiriche se renueva completamente. Esta canción es de la autoría de Armando Ávila y Bruno Danzza.

"Duele es un disco hecho a mi medida, pareciera como si los diferentes compositores que han colaborado en este disco (y el mismo Armando), hubieran vivido conmigo el último año de mi vida y planeado impregnar en éste álbum todo lo que sucedió", concluyó Márquez
Fuente: esmas.com

No hay comentarios: