lunes, agosto 24, 2009

Erik Rubin en su rol de papa

El cantante asegura que, a pesar de estar promocionando su nuevo disco y estar a cargo de una productora, lo más importante para él son sus hijas, y nos contó cómo se involucra en su regreso a clases.

Érick Rubín y Andrea Legarreta tratan de ser realmente unos padres presentes a pesar de lo demandante que puede ser su trabajo, para eso, piden siempre un calendario con las actividades y viajes que deban hacer para saber cómo organizarse en casa.

"Los dos estamos en este trabajo, y tanto ella como yo sabemos que de pronto tenemos que viajar, hacer giras, conciertos, teatro, entrevistas, etc., por eso, Andrea y yo pedimos un calendario de nuestras actividades futuras para organizarnos lo mejor posible", nos dijo Érick al preguntarle cómo vive la etapa escolar con sus dos pequeñas hijas: Mía y Nina.

¿Cómo se involucran en el regreso a clases de sus hijas?
Nos involucramos en todo, en el uniforme, en el lunch, etc.

¿Cómo se dividen las labores?
Andrea está con ellas para vestirlas y todo eso para que se vean aún más hermosas, desayunamos todos juntos, ella se va a Televisa y yo me encargo de llevarlas al escuela, y de ahí me voy a trabajar al estudio.

¿Qué pasa sin un día por su trabajo no pueden estar con ellas?
¡Mi suegro siempre nos rescata! jajaja

Mis hijas se saben todas mi rolas y les encanta mi música.

Andrea les puso mi nuevo disco para que lo conocieran ¡y se aprendieron todas las canciones! Cada una tiene su tema favorito, es más, hace unos días fuimos a Acapulco y todo el camino nos pedían que les pusiéramos su canción, jajaja.

En este nuevo material escribí una canción para ellas que se llama "A donde voy", y habla de los alcances de una sonrisa, con sólo la sonrisa de la persona a quien más amas se te olvidan todos los problemas.

Actualmente Érick Rubín se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo material discográfico titulado "Sólo por hoy", por su parte, Andrea Legarreta es la conductora estelar del programa matutino "Hoy", además de participar en diferentes campañas publicitarias.
Fuente: Quien.com

No hay comentarios: