lunes, agosto 24, 2009

Paulina Rubio en la revista Yo Dona

El verano ya no tiene canción, pero sí chica. La estrella mexicana ha hecho de estos calores el imperio de su nuevo disco, 'Gran City Pop'. 10 temazos inspirados por sus ciudades preferidas: México DF, Miami y... Madrid. Ritmos latinos y desparpajo anglosajón para la novia de la América hispana. ¡Ándele!

1.- ¿Cuánto tardas en decidir qué te pones por la mañana?

- Pues depende del día, pero normalmente unos vaqueros y unas bambas y cuando voy a cantar o necesito una aparición ya necesito una horita o así.

2.- ¿Qué diseñador de moda te gustaría que viviese en la casa de al lado?

- Zac Posen.

3.- ¿Sigues la moda o la moda te sigue a ti?

- Yo creo que tengo mi propio estilo.

4.- ¿Qué prenda de ropa tienes en la cabeza comprarte en cuanto la veas?

- Zapatos.

5.- Dinos alguna prenda de ropa que jamás te pondrías aunque se ponga de moda rabiosa.

- Yo no me limito. Nunca digo no a nada.

6.- Un truco para sentirte bella...

- Sonreír.

7.- Un truco para cuando no te sientes bella...

- ¡Sonreír!

8.- ¿Qué parte de tu cuerpo te gustaría asegurar?

- Mi cerebro.

9.- ¿Quién lleva los pantalones en casa, tú o Colate?

- Los dos.

10.- Si tu chico ronca por las noches, ¿qué haces?

Pues fíjate que creo que la que ronca soy yo... (Risas).

Además,Paulina Rubio respondió de asuntos más profundos:

- Cambiemos de tema. Asististe a la toma de posesión de Barack Obama junto con artistas como Alejandro Sanz. ¿Golpe genial de mercadotecnia o compromiso político?

- Esto es compartir los mismos deseos por un cambio. Por fin, las minorías se han unido para convertirse en mayoría, y todo gracias a sus mensajes, porque ni si quiera se escribía [Obama] los discursos, le estabas viendo que el tío hablaba con el corazón. Y queríamos un cambio.

- Alejandro Sanz tuvo problemas con Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, por hacer declaraciones contra él. ¿Crees que el artista debe mojarse en cuestiones políticas o sociales?

- Yo apoyé a Alejandro en una carta que se hizo pública. Un músico es un ser humano y este tiene libertad para apoyar o no lo que sea. Además, el artista tiene convocatoria y una voz que se escucha, que hay que respetar. Y el derecho al respeto ajeno es la paz. Esto lo dijo un presidente mejicano que era Benito Juárez.

- ¿Cómo lo lleva Colate [Nicolás Vallejo-Nájera, su marido]? ¿Tiene celos, pasa de todo, o se siente mejor, incluso?

- Pues le gusta, le gusta... Nosotros somos sotisficados, en el sentido de que a mí me gusta que miren a mi chico y a mi chico le gusta que me miren a mí. Me encantaría sentirme deseada y que me miren, y que mi chico sepa que yo le quiero, ¿no

No hay comentarios: