lunes, agosto 10, 2009

Regresa Thalía... Equivocada

Una de las sorpresas del pasado concierto acústico que ofreció Thalía en Miami, el cual saldrá a la venta en CD y DVD el próximo mes de noviembre, fue la presentación de dos temas nuevos, uno de los cuales ahora puede escucharse por Internet y se titula Equivocada.

De acuerdo con fuentes extra-oficiales de la estrella, éste corte romántico será el primer sencillo del álbum Primera Fila, el cual fue grabado en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la casa discográfica de la cantante, el material en vivo es una colección de canciones inéditas como Equivocada (de Mario Domm, vocalista de Camila), Cómo (co-escrita con Leonel, ex Sin Bandera) y algunos covers.

Entre las nuevas versiones que reinterpretó la esposa de Tommy Mottola se encuentran Qué será de ti (de Roberto Carlos), Cuando te beso (de Juan Luis Guerra) y Mujeres (de Ricardo Arjona); además de algunos de sus grandes éxitos como Entre el mar y una estrella, Piel morena y Amor a la mexicana.

Hace unas semanas Thalía, quien estuvo acompañada de una banda de 13 músicos en su recital, confesó que no descarta la idea de grabar un álbum de duetos, aunque no se encuentra entre sus planes futuros.

A continuación les presentamos la letra completa del nuevo sencillo de Thalía:

Sé que me enamoré

Yo caí perdida sin conocer

Que al salir el sol

Se te va el amor

Duele reconocer

Duele equivocarse

y duele saber

Que sin ti es mejor

Aunque al principio no

Me perdí

Apenas te vi

Siempre me hiciste

como quisiste

Porque siempre estuve equivocada

Y no lo quise ver

Porque yo por ti mi vida daba

Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones para estar sin él

Porque cuesta tomar decisiones

Porque siempre va a doler

Y hoy pude entender

y a esta mujer

Siempre la hiciste inmensamente triste

Hoy que no puedo más

Solo resignada a dejarte atrás

Por tu desamor

Lastimada estoy

Me perdí

Apenas te vi

Siempre me hiciste como quisiste

Porque siempre estuve equivocada

Y no lo quise ver

Porque yo por ti mi vida daba

Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones para estar sin él

Porque cuesta tomar decisiones

Porque siempre va a doler

Si, así me sentí

no sé por qué seguía

Apostándole mi vida a él

Porque siempre estuve equivocada

Y no lo quise ver

Porque yo por ti mi vida daba

Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones para estar sin el

Porque cuesta tomar decisiones

Porque siempre va doler

Y hoy pude entender

Y a esta mujer

Siempre la hiciste inmensamente triste
Fuente: ritmosonlatino.com

No hay comentarios: