lunes, agosto 10, 2009

Paulina Rubio y Colate, caricias en alta mar para acallar los rumores

Paulina y Colate se han dejado ver muy acaramelados en aguas de Ibiza. La pareja desmiente de esta cariñosa forma la noticia que saltaba la semana pasada y que apuntaba a la más que inminente separación de la pareja.

Aunque el empresario ya se había encargado de desmentir que su matrimonio pasara por una profunda crisis, pero, como una imagen vale más que mil palabras, hoy salen a la luz las fotografías de la pareja durante un relajado día de mar en la isla pitusa.

La pareja surcó las aguas baleares en el barco de su íntimo amigo Javier Hidalgo. Acurrucados en la cubierto, no dejaron ni un minuto de prodigarse mimos y caricias que borrar cualquier rumor de crisis.

Después de navegar, la cantante y su marido asistieron a una de las citas ibicencas más tradicionales: la fiesta Flower Power que organiza Carlos Martorell.

La cantante triunfa con su último trabajo, Radio City Pop. Los últimos meses los ha dedicado íntegramente a la promoción de este disco y, ahora, después de unos días de descanso que ha aprovechado para estar junto a su marido y recuperar fuerzas, la mexicana inicia una gira en septiembre para presentar este trabajo discográfico.
Fuente: abc.es

No hay comentarios: