viernes, octubre 09, 2009

Benny Ibarra se reinventará en CD

El cantante Benny Ibarra se reinventará en su nuevo trabajo musical, por tal motivo ha tardado un poco más en lanzarlo a la venta.

"Estamos redescubriéndonos como artistas y se va a notar mucho en el trabajo, les puede gustar o no, pero se van a dar cuenta que hay un trabajo de casi dos años detrás de él, y eso me importa mucho", dijo el músico.

Y es que eso de ser conformista no va con el ex integrante de Timbiriche, quien en cada trabajo busca primero sorprenderse a sí mismo para lograr impactar al público.

"Hay veces que en esta industria una vez que los artistas se vuelven muy famosos se quedan ahí, o quieren repetir el disquito de bolero que les pegó o la rolita playera, pero creo que le falta ambición a la gente y quitarse los prejuicios de dónde hemos estado y poner un paracaídas de fe y aventarte siendo muy honesto con lo que sientes y esperando que a la gente le guste", explicó.

Por cierto, Benny recordó sus años de estudiante en una de las escuelas de música más importantes de Nueva York, en donde por conquistar su sueño, casi no comió.

"Me limitó mucho el dinero mi madre, la primera semana de clases entré a la tienda de música y me gasté todo lo de la comida, eran literalmente 5 ó 4 dólares, aún así fui feliz con mucho crecimiento al conocer gente impecable", reveló Benny.

Para el 2010 Benny Ibarra regresará a la escena musical con un disco totalmente renovado.
Fuente: esmas.com

No hay comentarios: